BOLAS DE MALABARES

Esto es algo que nunca había hecho y me ha llevado algún que otro quebradero de cabeza. Me he encontrado varios problemas.. La primera vez que lo hice me salieron demasiado grandes para ser malabares, después demasiado pequeñas y tuve que volver a empezar de nuevo, mas tarde el relleno se escapaba por loa agujeros así que lo metí dentro de un globo y el globo relleno de arroz lo metí dentro de la bola. Al tapar la bola se veía la costura y quedaba muy cutre. Así que después de varios intentos al fin han salido las tres, ¡así ya podremos ir al circo! Esta vez no hay patrón ya que lo he hecho y lo he desecho tantas veces que no se ni cuantas vueltas tiene ni cuantos puntos :( Pero si lo queréis me lo dejáis en los comentarios y yo intentare volver a hacerlo para hace un patrón.





Comentarios

Entradas populares