¡CACTUS QUE NO PINCHA!

Hola a todos y todas, hoy (y después de mucho tiempo) he vuelto a tener un huequecito después de ver esto en el Fnac:

Me pareció una idea tan divertida que me apeteció ponerle pilas a mi imaginación y ponerme manos a la obra.

Después de buscar varias fotos en Internet y coger uno que otro apunte decidí empezar.

Primero tenia que buscar una maceta adecuada, ni muy grande ni muy pequeña y que pudiese llenarla de color.

Y después de una tarde metida en este proyecto... salió... ¡ESTO!








Bonitos ¿verdad? Me encanta, además estoy pensando en hacer más de diferentes formas y colores.
Son ideales para decorar de manera divertida cualquier rincón de tu habitación o incluso de la casa.

Creo que voy a hacer unos cuantos más y os iré dejando las fotos por Facebook, Instagram y en este Blog para que vosotros o vosotras también cogáis algunas ideas!!.

Muchos besos y felices fiestas!

Comentarios

Entradas populares