PAPA NOEL

Hoy os traigo un nuevo amigurumi dedicado a la navidad. Es un Papa Noel, que lo podemos utilizar como pin para el abrigo, también de imán para la nevera, de decoración navideña... En fin hay un montón de cosas que podemos hacer con este pequeño amigurumi.
Este es un patrón propio que si me lo pedís puedo subirlo y me enseñáis como  os ha quedado enviándome la imagen en mi correo que encontrareis arriba a la derecha.
Bien después de esto os dejo las fotos. NOVEDAD: Todos los amigurumis que tengan el sello de Merry Christmas, están especialmente hechos para la navidad.







Comentarios

  1. que papa noel tan collejo, muy chulo :) Si me pasas el patrón claro que intentaré hacerlo :) aunque yo no tengo lana con ese color carne tan bonito... y no sé como saldría el invento ;) Me quedo por tu blog para ver las cosillas que haces. Homer también estaba muy chulo y además te entiendo con eso de no saber bien como va a quedar algo al ir variando cosas sobre la marcha jaja me suele pasar!! (yo creo que puede ser por no utilizar el mismo grosor de lana o tamaño de la aguja para el que estuviera diseñado). En fin no me enrollo más, y te invito a que pases tu también por mi blog: www.mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto subiré el patrón para que todos/as lo podais hacer!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares