ESPANTAPÁJAROS

Se va acercando Halloween y causa de ello, me gustaría hacer algo especial, y he pensado que durante estos días, hacer amigurumis con un mismo tema, y el tema seria por supuesto Halloween.
Este pequeño espantapájaros será quien inaugurará este nuevo tema.  El patrón está en inglés pero viene acompañado de fotos para que también podáis ir siguiendo como se hace. Y como siempre os lo dejo al final de al entrada.


















Y como siempre si tenéis alguna duda, un problema o un pedido solamente me lo tenéis que hacer saber dejando un comentario tanto en facebook como en la la web.

Comentarios

  1. que carita mas simpatica,me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Davinia! Me gusta mucho que digáis lo que pensáis (tanto bueno como malo) , me hace mucha ilusión.

      Eliminar
  2. que gracioso es!!! tiene un algo la mar de simpatico :)

    ResponderEliminar
  3. Pues a que no sabes que??tengo otro premio en mi blog para ti!!!jejeje
    http://dayjuamigurumis.blogspot.com.es/2013/10/otro-premio-mas.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares