¡BIENVENIDOS!


Hola!!!

Este va a ser un nuevo espacio donde enseñare todos los amigurumi que iré haciendo. Muchos de vosotros que me preguntareis, pero ¿que es un amigurumi?, y yo os contestare, pues es muñequitos de ganchillo muy pero que muy monos. Puedes hacer cualquier muñeco como , un conejito, un oso, a Mario, y muchas monadas más.
Cada vez que haga uno, los pondré aquí, en esta sección como hacerlos, el patrón  (hay que saber ya un poco de ganchillo) y como me a quedado al final. Si no sabéis bien como hacerlo o si tenéis problemas, solamente tenéis que ponerlo en los comentarios y yo os contestare. Bien y a partir de aquí nada más que decir. Si queréis ir aprendiendo a hacer algo de ganchillo como los puntos esenciales, aquí os dejo un vídeo que os explica todo. Yo os dejo la primera parte del vídeo y a medida que vayáis cogiendo práctica, ya vais buscando las otras partes de vídeo.

Comentarios

Entradas populares